ServicePlus

Si tienes todos tus sus programas en la generación 8, puedes disfrutar,  por una cuota anual, del servicio premium de soporte técnico y actualizaciones automáticas, ServicePlus. Este servicio, además de incluir todos los beneficios del servicio básico, Update Service, ofrece, entre otras ventajas, un trato preferente en la solución de cualquier incidencia, la posibilidad de envío de modelos a nuestros ingenieros y, además,  el "Upgrade" o cambio de generación de tus programas sin ningún coste adicional. Entre dos generaciones, al igual que con el Update Service, el cliente se beneficia de todas las actualizaciones periódicas disponibles por Internet. 

Puedes consultar cómo se calcula la cuota anual de ServicePlus [aquí]


CUBUS se compromete a lanzar una generación totalmente nueva de programas cada tres años como máximo, siempre a finales del año natural, por lo que disponer del ServicePlus, no solo te garantiza tener un soporte técnico mucho mejor sino que supone un ahorro económico en comparación con el coste de actualización de los programas cuando sale una nueva generación disponiendo del soporte técnico base.

¿Qué ofrece ServicePlus?

- Cambios de generación ("Upgrades"): Los clientes con ServicePlus obtendrán, de forma automática y sin ningún coste adicional, las generación de programas Cubus que vayan saliendo, por ejemplo, pasarán de CEDRUS-8 a CEDRUS-9.

- Actualizaciones ("Updates"): Todas las actualizaciones están disponibles de manera gratuita en Internet.

- Soporte técnico preferente con respuesta dentro de una jornada de trabajo.

- Soporte para el modelado. Podrás enviarnos tus modelos para que comprobemos que los resultados son correctos y el modelo está libre de errores.

- Soporte en remoto con monitorización de tu pantalla (TeamViewer).

- Para utilizar el soporte en remoto, sólo tienes que hacer clic en la imagen que aparece a la derecha o en el enlace que hay más abajo. Se descargará inmediatamente nuestro gestor personalizado de soporte en remoto y bastará con que nos proporciones tu código de sesión (s12-345-678) y contraseña.

http://get.teamviewer.com/cubus-software-spain

¿Update Service o ServicePlus?