Soporte Técnico

Cubus-Software ofrece dos servicios de atención al cliente

Si eres cliente, te ofrecemos dos tipos de servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas:  Un servicio básico, denominado Update Service, y un soporte Premium, denominado ServicePlus. Con ellos,  además de tener siempre tus programas actualizados, podrás realizar consultas a nuestros ingenieros sobre la instalación o sobre el funcionamiento de cualquiera de nuestros programas. La mayoría de nuestros clientes se decantan por nuestro servicio Premium, ya que las múltiples ventajas compensan su mayor coste.

  • Soporte Básico Update Service:

Nuestro servicio de soporte básico incluye las actualizaciones de los programas dentro de una misma generación (Updates), es decir, un cliente con una licencia de CEDRUS-8 lo tendrá siempre actualizado a su última versión, libre de los pequeños errores que se van encontrando y solventando, pero NO obtendrá CEDRUS-9 cuando éste esté disponible. Damos soporte a todas las consultas de instalación y problemas técnicos sencillos de funcionamiento del programa.

Para más información sobre este servicio, pinche el siguiente enlace:  [aqui]

  • Soporte Premium ServicePlus:

Nuestro servicio de soporte Premium incluye, lógicamente, todo lo que incluye el básico más una serie de importantes ventajas adicionales. Entre otras ventajas, además de incluir todas las actualizaciones periódicas de los programas (Updates), incluye, sin coste adicional, el paso a las generacion futuras de los programs (Upgrades). Además, los clientes pueden remitirnos por correo electrónico los modelos de cálculo en los que encuentran alguna duda para que nuestros técnicos los estudien con detalle. Los proyectos enviados por nuestros clientes sólo son estudiados si el cliente tiene contratado el Servicio Premium, ServicePlus (no con Update Service). Además, las consultas de estos clientes tienen prioridad sobre las realizadas por los clientes que tienen el soporte básico. También es posible, si se desea, monitorizar el equipo del cliente que tiene dudas.

Para más información sobre este servicio, pinche el siguiente enlace: [aquí]

  • Preguntas más frecuentes:

Además de nuestros servicios de soporte, en Cubus Software creemos conveniente realizar artículos técnicos asociados a las preguntas más interesantes que nos formulan nuestros clientes con soporte. Con ese propósito nace nuestro exitoso Centro de Ayuda, en el que podrás encontrar interesantísima información técnica clasificada por programas y módulos. Haz clic en el banner de Help Center para acceder a nuestros  atículos.


Nuestros clientes opinan sobre el Soporte Técnico...

"(...) siempre nos atiende de una forma muy rápida y solucionando al momento los problemas que tenemos (...)"

Aharón Sánchez Lázaro - Geocontrol

"Se pusieron en contacto al instante y me informaron de la mejor forma de resolverlo."

Javier Encinas - ATOP

"Me pareció muy profesional, muy concernido con la calidad de la instalación del cliente (...)"

Fernando da Cunha - CRAB44 S.L.

"La atención al cliente és excelente y muy profesional" 

Isabel Maria Leite - Infraestruturas de Portugal

"Atención excelente, rápida y eficaz"

A. Calleja - Geoconsult

"Como siempre, sensacional, volcándose al cliente con total  eficacia y amabilidad."

Damián Terrasa- Ines Ingenieros

"El mismo día recibí una llamada aclarando el problema. Rápido y eficaz, gracias por el servicio." 

Núria Cortés - Esteyco

"Gran velocidad de respuesta. Efectividad en la resolución del problema." 

Borja Varela Gutierrez - Sener

"Excelente, se resolvió el problema con un parche para el programa en un breve plazo." 

Jorge Franco - iConkrete

"Muy bien Cubus España. Rápido y soporte personalizado. Totalmente recomendable!" 

Alberto Brusa - IDEAM

"Rápido, amable y eficiente!!
Gracias!!"

M. Rodríguez Niedenführ - Static Ingeniería

"El soporte técnico ofrecido me ha resultado muy útil, y en un tiempo más que razonable. Gracias por la atención. Un saludo." 

Jose Parra - Lantania

"(...) siempre muestran su mejor disposición para resolver los problemas técnicos que se nos presentan. Su experiencia permite dar solución a nuestras dudas."

Antonio Morales Heras- Prointec

"La atención recibida y la cualificación demostrada han sido impecables. Gracias."

Ernesto Gómez Lezcano - Dragados

"Enhorabuena por la nueva entrada del Help Center. Es bastante útil."

Jesus  Ramón Ruiz - Acciona

"Me gustaría destacar la rápida respuesta, y lo completo del estudio que nos habéis enviado." 

Mónica Sanz Cid - Ines Ingenieros

"La atención ha sido rápida y resolutiva. Además han sido proactivos a la hora de tener que atendernos. Muy bien. Buen trabajo!" 

Héctor Faúndez -Modela Estructuras

"Estoy encantado con el servicio premium.

Fernando Cea Soriano - Typsa

"Muy buen soporte, impecable atención e información.

Juan Antonio Martín - Ayesa

"SIEMPRE he tenido un soporte excelente con el servicio técnico de CUBUS."

Antonio Jesús Díaz Moreno - Ayesa