Update Service

¡Todas las aplicaciones CUBUS están en costante cambio! Los sistemas operativos, requieren adaptaciones y se van modificando con mucha frecuencia. Esos cambios nos obligan a ir modificando constantemente nuestros programas. Regularmente se corrigen los errores y las peticiones de nuestros usuarios se van incluyendo en las nuevas versiones de los programas. Gracias al servicio de actualización, Update Service, siempre dispondrás de la última versión de la generación de tus programas.


 ¡Todas las aplicaciones CUBUS son una familia! Las aplicaciones CUBUS utilizan muchos componentes en común. Para que esto funcione correctamente, todos los programas de la familia deben estar al mismo nivel, ya que las actualizaciones se aplican siempre a todos los programas CUBUS que tengas instalados.


Para aprovecharte de las últimas mejoras y no tener que pelearte con problemas que ya han sido resueltos, desde CUBUS te ofrecemos una suscripción anual básica al sistema de actualizaciones a través de internet que llamamos Update Service.  


Si eres un cliente nuevo que acaba de comprar alguna de nuestras aplicaciones CUBUS, disfrutarás de un año de este servicio de soporte técnico básico y actualizaciones, Update Service, de forma totalmente gratuita. En Enero del siguiente año natural se te mandará una factura correspondiente al siguiente año (restando los meses que te queden de año gratuito). Si no quisieras seguir disfrutando del servicio, ponte en contacto con nosotros.


En la casa matriz de Cubus, en Suiza, los programas se mejoran cada día. Un "Update" es una actualización dentro de una misma generación de un programa que sigue desarrollándose. La generación de un programa determinado viene definida por el número que sigue al nombre del programa (ej CEDRUS-8: generación 8).

Si ya eres cliente de CUBUS y tienes programas de la generación 7 u 8 pero no dispones de Update Service puedes contactar con nosotros en cualquier momento para contratarlo.


Para poder disfrutar de las ventajas de  UpdateService deberá efectuar un pago anual cuyo precio se calcula en función del valor total de las licencias que tenga cada cliente, ya que las actualizaciones, tanto si dispone de  Update Service o ServicePlus, se aplicarán a todos los programas y módulos instalados de un mismo cliente. 


Puedes consultar cómo se calcula la cuota anual de Update Service [aquí]

¿Qué ofrece Update Service?

Con el Servicio básico de actualización de los programs Cubus, Update Service, siempre estáras al día y te beneficiarás además de las siguientes ventajas:

- Trabajarás con las versiones más recientes de las aplicaciones, que incorporan las últimas mejoras y correcciones.

- Los datos de tus proyectos serán siempre compatibles con los de tus socios de proyectos.

- Se te informará constantemente de las nuevas actualizaciones.

- Todas las actualizaciones estarán a tu disposición para su descarga e instalación automática por Internet.

- Podrás adquirir todas las nuevas aplicaciones dentro de una generación sin riesgo de incompatibilidad.

- Tienes la posibilidad de utilizar opciones que sólo están disponibles en el marco del Servicio de actualización, como las Opciones de Servicio (como los módulos CadView y CadExtract).

- Podras adquirir nuevos módulos de programas o actualizar los que tienes ("Upgrade"),  ya que esta operación sólo es posible para sistemas que dispongan de Update Service o ServicePlus.

¿Qué NO ofrece Update Service?

- Upgrades: pasar a la siguiente generación de programas CUBUS, por ejemplo, de CEDRUS-7 a CEDRUS-8.

- Tener más de una consulta abierta en nuestro sistema de dudas (tickets) por empresa.

- Tener una respuesta garantizada en una jornada de trabajo.

-Soporte para el análisis de proyectos.

-Soporte en el modelado de los proyectos.

-Posibilidad de que monitoricemos tu equipo para que nos expongas tus dudas con mayor claridad.

Sin embargo,¡todos estos servicios extendidos sí están disponibles con ServicePlus