Migración a Sentinel

Introducción:

El sistema de protección necesario para el uso de los programas Cubus (Llave de seguridad USB) se ha actualizado. Se ha simplificando y mejorando su uso tanto a nivel de usuario particular, como para infraestructuras informáticas simples o complejas. Todas las llaves de protección USB del tipo "Hardlock" se irán substituiendo paulatinamente por las nuevas llaves tipo "Sentinel".  Puedes ver las instrucciones de uso y los requisitos necesarios de las nuevas llaves [aquí].

Características del nuevo sistema de protección Sentinel:

Sistema más eficaz:

Sentinel se basa en un sistema mucho más potente. Las conexiones entre los programas y la llave USB de protección ahora son mucho más estables evitando posibles interrupciones de licencia mientras se está trabajando, incluso en redes complejas con sistemas virtualizados.

 

Instalación y uso desatendido (*):

En la mayoría de los casos ya no es necesaria la instalación de los controladores para el funcionamiento de los programas Cubus. Para la gran mayoría de los usuarios la instalación y el mantenimiento de los programas se simplifican enormemente.

 

Orientado al futuro:

Con la migración a Sentinel, estamos dando el primer paso hacia nuevas opciones en la concesión de licencias. Aunque por el momento sólo está disponible la concesión de licencias con llave de protección física, la nueva tecnología Sentinel nos permitirá nuevas opciones y enfoques más actuales.

    (*) Para ciertos casos puedes ser necesaria la instalación de los controladores para el uso de licencias de red.